Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs

Sony cree que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No por la comparación con los productos de Xbox.

Sony ha hablado con Official PlayStation Magazín por boca de Michael Denny, presidente de Sony Worldwide Studios, y ha declarado que la valía de sus estudios internos debe medirse por las nuevas IPs que crean y no por la comparación con los productos de Xbox.

"Hay un buen puñado de elementos con los que podemos medir el éxito de nuestros estudios, y no hay nada más gratificante que cuando lo hacemos creando nuevas IPs", declaró Denny. "Son los nuevos e innovadores videojuegos que llevamos a los fans de PlayStation".

"En un año como el que está a punto de acabar echas un vistazo a un juego como Heavy Rain, al que todo el mundo cuestionó por ser demasiado arriesgado", comentó el ejecutivo. "Pero creo que ahí reside el verdadero placer de trabajar para Sony en calidad de first-party, nosotros tomamos riesgos y buscamos la innovación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.