Treyarch prácticamente descarta volver a la Segunda Guerra Mundial

Treyarch prácticamente descarta volver a la Segunda Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Call of Duty: Black Ops prefieren "nuevas experiencias".

Los chicos de Treyarch, creadores de algunos títulos de las series Call of Duty, han hablado con el portal SPOnG por boca de uno de sus ejecutivos Josh Olin, sobre los contextos de sus videojuegos, y prácticamente han descartado volver a ambientar un videojuego en la Segunda Guerra Mundial.

"Para nosotros no creo que vayamos a volver porque hemos hecho mucha Segunda Guerra Mundial", declaró Olin. "No estoy diciendo que el género esté acabado, pero si alguna vez volvemos debería ser con algo que sea fresco y nuevo. Tendrías que hacer algo que fuera algo que los aficionados no han visto nunca".

"Así que con World at War hicimos un ejemplo de ello. Llevamos a los jugadores por primera vez al Pacífico sur a luchar contra el ejército imperial japonés", aseguró el ejecutivo. "Era un juego diferente a los otros shooters de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia. Así que mientras haya nuevas experiencias, el público seguirá jugándolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...