Una película de Half-Life solo sería posible si la creara la propia Valve

Una película de Half-Life solo sería posible si la creara la propia Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admiten haber rechazado guiones de Hollywood por ser "lo peor".

Últimamente las películas de videojuegos se han generalizado y ya hay en marcha muchas adaptaciones a la gran pantalla de títulos como Gears of War o Uncharted, aunque no sin problemas.

A Valve le han ofrecido multitud de guiones para llevar Half-Life al cine, sin embargo los guiones han sido tan malos que los propios responsables de la compañía han descartado dicha posibilidad: “Varios directores dejaron caer que querían hacer una película de Half-Life y demás cosas”, comenta Gave Newell, responsable de Valve a PC Gamer.

“Las historias que nos ofrecieron eran simplemente muy malas. Quiero decir, brutalmente lo peor. Sin entender lo que ha hecho al juego un gran juego, en lo que ha hecho a la franquicia tan interesante para que la gente sea fan de ella”.

De existir una película de Half-Life sería creada por la propia Valve: “Fue entonces cuando empezamos a decir ‘Wow, lo mejor que podríamos hacer sería no convertir esto a una película, o tendríamos que hacerla nosotros mismos’”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.