iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP

iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso Financial Times asegura que las dos consolas de Sony tendrán un servicio musical por suscripción el año próximo.

Esta madrugada el prestigioso diario económico Financial Times ha lanzado la noticia de que el iTunes de Apple podría tener un competidor directo en Sony con el lanzamiento de un servicio musical parecido para PlayStation 3 y PSP.

Al parecer la compañía japonesa emplearía PlayStation 3 y PSP como plataformas de lanzamiento para este nuevo servicio, aunque según parece entre los planes de éstos también se incluiría una expansión a los televisores Bravia, teléfonos móviles, ordenadores Vaio...

Según asegura el artículo los servicios de música y vídeo por suscripción de Sony estarían disponibles a partir del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...