De momento Ken Levine afirma estar "experimentando" todavía con ese concepto.
Si bien el primer Bioshock no contó con multijugador, el segundo sí contó con una altamente estimable experiencia on-line competitiva. ¿Qué camino seguirá [b]Bioshock Infinite[(b]? De momento todavía está por ver.
"La gente nos preguntaba constantemente sobre el primer Bioshock y nos decían `¿No tendrá multijugador? Es un first person shooter...estáis locos? ´", declaró Levine en una reciente entrevista en el The Big O and Duke Show. "Nos agarramos firmemente a ello, si el componente multijugador no era tan poderoso como el resto de cosas del juego no invertiríamos en él porque no estaríamos sirviendo al producto, ni a los fans ni a nosotros mismos. No sería bueno para nadie".
"No es como que la gente no va a comprarlo porque no tenga un elemento importante en el multijugador. A no ser que seas Call of Duty o Halo o tengas algo nuevo que decir en el género como Left 4 Dead a nadie le va a importar así que ¿por qué hacerlo?", aseguró el creativo.
"Todavía estamos pensando en ello, pero a no ser que estemos absolutamente convencidos no es algo que vayamos a hacer", concluyó Levine.