DmC

2 de Septiembre de 2010 / 11:46
Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Pese a ello afirma que su desarrollo todavía no ha comenzado.

Twittear

0

Compartir

2

Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidentalInafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Keiji Inafune, uno de los productores más prestigiosos de la industria del videojuego, y no sólo nos ha dejado l anoticia en exclusiva mundial del anuncio de Resident Evil 6, sino que también ha hablado sobre Devil May Cry 5.


"Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores", comentó Inafune a 3DJuegos. "La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón".


"Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos `toques occidentales´ para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos", concluyó el creativo nipón.


Más noticias de: Devil May Cry 5

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
448 comentarios Publicada hace 16 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
271 comentarios Publicada hace 3 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
254 comentarios Publicada hace 19 horas