Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DmC
2 de Septiembre de 2010 / 11:46

Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Pese a ello afirma que su desarrollo todavía no ha comenzado.

Twittear

0

0

Compartir

2

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Keiji Inafune, uno de los productores más prestigiosos de la industria del videojuego, y no sólo nos ha dejado l anoticia en exclusiva mundial del anuncio de Resident Evil 6, sino que también ha hablado sobre Devil May Cry 5.


"Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores", comentó Inafune a 3DJuegos. "La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón".


"Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos `toques occidentales´ para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos", concluyó el creativo nipón.


Más noticias de: Devil May Cry 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
326 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días