DmC

2 de Septiembre de 2010 / 11:46
Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Pese a ello afirma que su desarrollo todavía no ha comenzado.

Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidentalInafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Keiji Inafune, uno de los productores más prestigiosos de la industria del videojuego, y no sólo nos ha dejado l anoticia en exclusiva mundial del anuncio de Resident Evil 6, sino que también ha hablado sobre Devil May Cry 5.


"Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores", comentó Inafune a 3DJuegos. "La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón".


"Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos `toques occidentales´ para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos", concluyó el creativo nipón.


Más noticias de: Devil May Cry 5

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días