DmC

2 de Septiembre de 2010 / 11:46
Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Pese a ello afirma que su desarrollo todavía no ha comenzado.

Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidentalInafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Keiji Inafune, uno de los productores más prestigiosos de la industria del videojuego, y no sólo nos ha dejado l anoticia en exclusiva mundial del anuncio de Resident Evil 6, sino que también ha hablado sobre Devil May Cry 5.


"Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores", comentó Inafune a 3DJuegos. "La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón".


"Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos `toques occidentales´ para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos", concluyó el creativo nipón.


Más noticias de: Devil May Cry 5

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
436 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días