Molyneux: "Xbox 360 no ha alcanzado su límite y ni siquiera nos hemos acercado"

Molyneux: "Xbox 360 no ha alcanzado su límite y ni siquiera nos hemos acercado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Simplemente vas a ver juegos impresionantes, por lo que el futuro de Xbox 360 creo que es muy brillante".

Aunque Crytek haya declarado recientemente que las actuales consolas, en clara referencia a Xbox 360 y PlayStation 3, han alcanzado su límite, parece que desde Microsoft no están muy de acuerdo.

El director creativo de Microsoft Game Studios, Peter Molyneux, ha declarado a la revista 360 magazine, que no se ha alcanzado el límite de Xbox 360 y que ni siquiera los programadores se han acercado a él.

“Creo que los próximos 5 años serán muy interesantes. La salida de Kinect en las navidades va a cambiar el tipo de gente que juegue a Xbox 360 y va a cambiar el tipo de géneros que puedan ser jugados en la consola”, afirma.

Hablando un poco más específicamente sobre el futuro de la plataforma, opina: “Simplemente vas a ver juegos impresionantes, por lo que el futuro de Xbox 360 creo que es muy brillante, y sigue evolucionando como hace cualquier plataforma. Simplemente no se siente que hayamos llegado al límite de Xbox 360 o que nos hayamos acercado tan siquiera a él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.