2K Games anuncia el lanzamiento de Duke Nukem Forever en PC y consolas

2K Games anuncia el lanzamiento de Duke Nukem Forever en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en 2011. Su desarrollo corre a cargo de GearBox.

Todos dábamos por muerto a Duke Nukem, probablemente uno de los protagonista de videojuegos más rubio, cachas, macarra, irreverente y hedonista de todos los tiempos. Pero no, sus músculos seguirán al servicio de la acción en Duke Nukem Forever, el videojuego que, esta vez sí, se pondrá a la venta en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Su desarrollo corre a cargo de GearBox, creadores de títulos como Borderlands o Brothers in arms entre otros, y será publicado por 2K Games.

“¡Larga vida al rey, tío! ¡Es increíble, es la ostia, y realmente va a ocurrir!” dice Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, "Gearbox ha permitido que miembros clave de la franquicia de Duke Nukem y veteranos creadores de juegos se junten para traer esto. Todos los jugadores se merecen una final feliz, y con todas las emociones que crea Duke Nukem Forever, estoy increíblemente ilusionado de estar en una situación de confianza, poder y de medios para hacer esto una realidad. ¿Estoy loco? ¡Tengo los cojones de acero tío, de acero!”

El videojuego se podrá probar hoy mismo en la Penny Arcade Expo (PAX), que se celebra este fin de semana en Seattle.

Duke Nukem Forever se pondrá a la venta en 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.