Mafia 2
6 de Septiembre de 2010 / 14:01

Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido

Kane & Lynch 2: Dog Days mantiene su segunda posición.

Por
48 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino UnidoMafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido
Mafia 2

Mafia 2

La consultora británica GFK Chart-Track ha difundido los nuevos registros de ventas correspondientes a la semana concluida el pasado 4 de septiembre en Reino Unido. Al igual que sucediera la semana pasada, Mafia II vuelve a coronarse como el juego más vendido en las islas, seguido de nuevo por Kane & Lynh 2: Dog Days.


En tercera posición del ranking encontramos a Wii Sport Resort, el título de Nintendo que relega al cuarto puesto a Toy Story 3.


En cuanto a estrenos, Tom Clancy’s HAWX 2 se cuela en décima posición de la tabla, mientras que Metroid: Other M ocupa la duodécima posición.


01. Mafia II
02. Kane & Lynch 2
03. Wii Sport Resort
04. Toy Story 3
05. Red Dead: Redemption
06. Just Dance 2
07. Super Mario Galaxy 2
08. Sniper: Ghost Warrior
09. Prince of Persia: The Forgotten Sands
10. Tom Clancy’s HAWX 2


Más noticias de: Mafia 2, Ventas Reino Unido, Kane & Lynch 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días