RAGE finaliza su desarrollo y comienza la fase de pulido y testeo

RAGE finaliza su desarrollo y comienza la fase de pulido y testeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año de trabajo le resta a id Software para tener el juego a punto.

Matt Hooper, director de diseño de RAGE, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el estado del desarrollo del shooter de id Software, y ha declarado que éste propiamente ha terminado ya.

"La mayoría de los elementos están ya presentes, pero es un juego enorme y tiene muchos tipos de jugabilidad diferentes", declaró Hooper. "Cuando entremezclas todo -vehículos, shooter, interacción compleja con NPCs, minijuegos...-, hay mucho trabajo ahí, y lleva mucho tiempo pulir todos esos elementos".

"La tecnología ha mejorado hasta el punto que sabemos que correrá a 60 frames por segundo en todas las plataformas", comentó. "La jugabilidad está ahí, y es donde sabemos que la gente va a entender dónde está todo, y les gustará la dirección. Ahora sólo es una labor de ponerlo todo a punto".

Recordemos que ahora id Software tiene un año para las fases de testeo, desde el presente mes de 2010 hasta el día 15 de septiembre en el que supuestamente será lanzado este esperado RAGE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...