Los creadores de Plants vs. Zombies rechazaron una oferta de compra por parte de Microsoft

Los creadores de Plants vs. Zombies rechazaron una oferta de compra por parte de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sabíamos mucho de acciones y valores en ese momento, pero ni tan siquiera nos sonaba como una buena idea por aquel entonces".

Los chicos de PopCap, conocidos por haber creado el interesante Plants vs. Zombies, han hablado por boca de su director creativo, Jason Kapalka, sobre su historia como estudio.

"Tenemos un par de anécdotas divertidas en los primeros años de PopCap en los que estuvimos hablando con Microsoft acerca de una posible adquisición", comentó Kapalka. "Creo que fue en 2002 cuando nos sentamos con ellos y nos dieron un largo discurso de por qué nuestra compañía valía 5 millones de dólares en un momento en el que en el banco teníamos ya 4".

"No sabíamos mucho de acciones y valores en ese momento, pero ni tan siquiera nos sonaba como una buena idea por aquel entonces", concluyó Kapalka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...