EA: "NFS: Hot Pursuit es 4 veces más grande que Burnout: Paradise"

EA: "NFS: Hot Pursuit es 4 veces más grande que Burnout: Paradise"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores destacan la gran cantidad de kilómetros de carreteras fuera de la ciudad con los que cuenta el juego.

Si Paradise City resultó ser un entorno de juego enorme y cargado de detalles, el terreno con el que nos vamos encontrar en Need for Speed: Hot Pursuit resulta sorprendente. Cuatro veces más grande y con un notable equilibrio entre zonas urbanas y de campo para que las persecuciones policíacas resulten todavía más espectaculares. Así de contundente se ha mostrado uno de sus creadores, Matt Webster, en una entrevista publicada en la web oficial de Electronic Arts.

Y es que Webster ha sido claro. “Para hacerlo simple, es unas cuatro veces más grande que Burnout Paradise para que los coches puedan alcanzar las 260 millas por hora.” También ha destacado que habrá un incremento de un 30 o 40 por ciento en lo que respecta a las carreteras fuera de la ciudad. “Hemos abierto un poco ese espacio para carreras y persecuciones porque vas a competir contra policías humanos a través de Internet”, prosigue.
Por otro lado, Webster ha dejado caer otros detalles realmente interesantes, como la posibilidad de apagar las luces de nuestro vehículo durante las noches para ocultarnos de nuestros perseguidores, logrando incluso poder engañar así a la inteligencia artificial del juego.

Este prometedor Need for Speed desarrollado por los padres de la serie Burnout llegará a las tiendas en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.