Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro

Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Black Ops te dará una idea de cómo de diferente serán los juegos visualmente”.

En la conferencia sobre tecnología Deutsche Bank 2010, el CEO de Activision, Bobby Kotick, ha hablado sobre cómo serán los Call of Duty en un futuro a corto plazo.

“Cuando veas Black Ops estas navidades, te va a dar una gran pista de lo diferentes que serán visualmente los juegos", afirma Kotick.

“Los personajes que ves en la pantalla van a ser más realistas que a día de hoy. Van a ser más convincentes, más creíbles”, añade. “Cuando ves innovaciones como Move o Kinect, ahora tienes la capacidad de usar la voz para controlar lo que realmente ves en la pantalla, y la detección de movimiento para manejar lo que ves. Estos van a ser los cambios más grandes cambios en la interfaz que probablemente van a ampliar el atractivo de los juegos en el futuro”.

También añade que Black Ops ofrece nuevas opciones para mantener una mayor frescura, y que Treyarch planea surtir de frecuentes DLC al juego.

Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el 9 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.