APB llega a su fin

APB llega a su fin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores no han especificado cuando se cerrarán los servidores.

No alcanzó las ventas esperadas ni el apoyo de la crítica, y hoy se ha confirmado lo que parecía inevitable: el juego de acción multijugador APB cerrará sus puertas próximamente, aunque sus creadores no han especificado de momento una fecha concreta.

Ha sido a través de los foros del estudio donde Realtime Worlds ha dejado caer la noticia. “APB ha sido un viaje fantástico, pero desafortunadamente el viaje ha llegado prematuramente a su fin”, reza el mensaje. “Hoy anunciamos que pese a los esfuerzos por seguir dando soporte al juego, APB está cerca de su final. Ha sido un placer trabajar en el juego y con todos los jugadores”, prosiguen. “Juntos construimos un juego sorprendente, y por eso os damos las gracias. ¡Chicos, ha sido fantástico!

Aparte de esta mala noticia, hay que recordar que el estudio se encuentra inmerso en una profunda crisis económica que se ha saldado con varios despidos y una importante reestructuración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.