Un Assassin's Creed espacial entre las propuestas de los aficionados a Ubisoft

Un Assassin's Creed espacial entre las propuestas de los aficionados a Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El sentarse con el equipo de Assassin's Creed y hacer una selección de ideas fue una de las mejores reuniones de la historia".

Jérôme Leclerc-Couture, creativo de Ubisoft ha hecho públicas en la web de la compañía gala una serie de art-works hechos por aficionados para la saga Assassin's Creed y sobre hipotéticos contextos para nuevas aventuras aunque todavía no ha especificado cuáles han sido elegidos y cuáles descartados.

"La decisión fue dura porque teníamos montones de materiales increíbles. La calidad no estaba sólo en la ejecución, sino también en las ideas creativas que había detrás de ella. El sentarse con el equipo de Assassin's Creed y hacer una selección de ideas fue una de las mejores reuniones de la historia", declaró Leclerc-Couture.

Así pues, como decimos, el material para la próxima entrega supuestamente saldrá de estos bocetos, aunque todavía no se ha hecho pública la temática por la que han optado.

+ Enlace a foro de Ubisoft

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.