Shadows of the Damned también fue planeado originalmente para PC y Wii

Shadows of the Damned también fue planeado originalmente para PC y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asimismo fue concebido en sus primeras etapas como un juego de terror.

El esperado anuncio del juego que engloba el trabajo de tres maestros japoneses como Goichi Suda, Akira Yamaoka y Shinji Mikami sucedió en la conferencia del Tokyo Game Show de Electronic Arts, con un título de acción con tintes de thriller y terror que recibe el nombre de Shadows of the Damned.

Si embargo, inicalmente el juego iba a apostar por el género del terror dejando la acción en segundo plano, pero en los últimos dos años de desarrollo han cambiado esa idea ya que pensaban que la acción era la mejor opción.

Así lo explica el propio Suda51: “Conforme desarrollamos el juego, nos dimos cuenta de que sería mucho mejor con los elementos de acción. García, el personaje, es muy fuerte y divertido, por lo que pensamos que probablemente deberíamos enfocarlo más hacia en un juego de acción”.

Igualmente explica que en un principio se estaban preparando versiones para PC y Wii, sin explicar las causas de la cancelación posterior.

El título ya lleva dos años de desarrollo sin haber sufrido ningún retraso interno, y según las estimaciones de la compañía tiene previsto un lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 en verano del 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.