Sony reconoce que PSP se está "quedando algo vieja"

Sony reconoce que PSP se está "quedando algo vieja"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Así que sí, estamos echando un vistazo a nuevas tecnologías y observando las opciones que tenemos".

Shuhei Yoshida, uno de los principales responsables de PlayStation, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la situación de PSP, y ha reconocido que puede dar la sensación de estar "quedando algo vieja".

"Sí, no hay duda sobre ello", contestó Yoshida al ser consultado por la vida de la consola. "Han pasado seis años desde el lanzamiento de PSP. Cuando la pusimos a la venta era la cosa más nueva, más grande y más brillante que teníamos, pero después de cinco o seis años y de lanzar muchos juegos no hay duda de que la gente empieza a ver que está quedando algo vieja":

"Pero siempre estamos tratando de expandir el mercado, ahora nuestro foco principal es el de cambiar a una audiencia más joven y casual, y estamos haciendo juegos para ese tipo de público", comentó el ejecutivo. "Así que sí, estamos echando un vistazo a nuevas tecnologías y observando las opciones que tenemos, pero todavía no es el momento adecuado para hablar sobre ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.