Red Dead Redemption

21 de Septiembre de 2010 / 16:16
El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN

Un nuevo multijugador, minijuegos y un arma entre sus nuevo contenidos.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSNEl pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN
Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption

Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption

Rockstar ha anunciado que ya se encuentra disponible en Xbox Live y PlayStation Network el Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption.


“El Pack Mentirosos y Tramposos ofrece a los jugadores mucho más de lo que les apasiona de Red Dead Redemption,” comenta Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Creando un Modo Libre que va más allá y continuando ofreciendo nuevos modos competitivos multijugador, nos aseguramos de que nuestra comunidad disfrute siempre de un mundo abierto vibrante y vivo con nuevo contenido.”


El Pack Mentirosos y Tramposos incluye el ya anunciado Pack Modo Libre. Con contenido tanto para el multijugador competitivo como para el de modo libre, el pack contiene:


· Modo multijugador competitivo Fortaleza
· El rifle explosivo
· Juegos Póker y Dado mentiroso
· Carreras de caballos multijugador
· 4 nuevas áreas de caza
· 7 nuevas guaridas de bandas
· 15 nuevos personajes multijugador
· Nuevos Logros y Trofeos;


El Pack Mentirosos y Tramposos requiere contar con el juego original y tiene un coste de 9,99 euros en PSN y 800 Microsoft Points en Xbox Live.


Más noticias de: Red Dead Redemption

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días