EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360

EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el continente europeo Sony es tradicionalmente más fuerte que Microsoft".

En Europa normalmente ha vendido más Sony que sus competidores, aunque en Reino Unido la lucha entre ambos sistemas está muy igualada.

El vicepresidente europeo de EA, Jens Uwe, piensa que PlayStation 3 podría acabar alcanzando en ventas a Xbox 360 en Reino Unido, beneficiándose de la tendencia europea donde el sistema de Sony suele venderse mejor: “Ciertamente podríamos ver una vuelta de Sony, - en el Reino Unido sigue siendo un cara a cara entre PlayStation y Xbox, pero en el continente Sony es tradicionalmente más fuerte que Microsoft”, declaró a MCV.

Piensa que esta competencia les beneficia: “Estamos muy contentos por ver esta competencia. Porque en la medida en que están compitiendo para llegar a más consumidores, hay más personas a las que podemos venderles juegos”.

Sobre los nuevos controles Move y Kinect: “Es interesante ver a estas empresas embarcarse en una ruta ligeramente diferente en lo que respecta al control de los juegos. Kinect y Move son ideas muy interesantes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...