Los creadores de Ghost Recon reconocen la flaqueza de su IA y su mejora de cara a Future Soldier

Los creadores de Ghost Recon reconocen la flaqueza de su IA y su mejora de cara a Future Soldier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los soldados de Operaciones Especiales reales saben qué hacer y no se cruzan en tu línea de fuego".

Justin Drust, ejecutivo de Ubisoft, ha reconocido en una reciente entrevista con Xbox World 360 que las series Ghost Recon podían tener hasta ahora algunas flaquezas en su inteligencia artificial, aunque afirma que es algo que mejorarán seriamente en la próxima entrega: Future Soldier.

"Hemos oído que, ya sabes, en juegos de la saga dabas una orden a tus compañeros y a veces se quedaban en medio de tu camino bloqueando tu disparo", reconoció Drust. "Los soldados de Operaciones Especiales reales saben qué hacer y no se cruzan en tu línea de fuego".

"Hemos querido mejorar eso mucho. Todavía puedes dirigir y tener un control sobre el equipo, pero si les dejas a su aire no van a ser un puñado de descerebrados que se queden a tu espalda todo el tiempo", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...