Treyarch confirma la presencia de los "zombies evolucionados" en Black Ops

Treyarch confirma la presencia de los "zombies evolucionados" en Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco esconden la preparación de distinto “contenido creativo adicional”.

Aunque su presencia estaba casi confirmada, no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido una confirmación oficial.

Ayer apareció un rumor donde presuntamente en la guía oficial de Call of Duty: Black Ops podía leerse lo siguiente: “No es sólo una completa guía para el modo campaña ambientado en plena Guerra Fría, también contiene sugerencias y trucos para subir de rango en el multijugador, el cómo destacar en el cooperativo, o cómo luchar contra la implacable horda de zombies nazis”.

En el último número de la revista Edge, el propio Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha resuelto las dudas: “Hemos seguido evolucionando [a los zombies] después de World at War. Tuvimos continuos diálogos con algunos componentes hardcore de nuestra comunidad, y hemos sido capaces de interactuar con la comunidad y evolucionar. Lo hicimos con nuestra tradición zombie”.

Por otra parte vuelve a reconfirmar la preparación de distinto DLC para el juego: “Creemos que es bueno ser capaces de proporcionar contenido creativo adicional”, señala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...