Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
30 de Septiembre de 2010 / 16:57

Capcom considera a Resident Evil una saga para las masas

Jun Takeuchi establece diferencias entre sagas masivas y otras para hardcore.

Twittear

1

0

Compartir

0

Resident Evil 5

Resident Evil 5

En un reciente encuentro con accionistas del sello Capcom, el popular productor Jun Takeuchi ha hablado sobre la condición en relación al público de algunas de las grandes sagas de la historia de los videojuegos.


"Creo que en el futuro todo se caracterizará por carriles que se separen diametralmente", declaró Takeuchi. "Uno de esos carriles traerá consigo juegos específicamente desarrollados para un pequeño número de jugadores hardcore. La otra vía será la de los grandes y populares videojuegos".


Para el nipón Resident Evil pertenece a la segunda fase. "Resident Evil tiene como objetivo una audiencia en masa y con la meta de ofrecer un buen sentido del entretenimiento".


"Cada una de las vías es importante para nosotros, y las cultivamos con videojuegos para ambos tipos, haciendo que se lancen juegos que todo el mundo pueda disfrutar durante largo tiempo", concluyó.


Más noticias de: Resident Evil 6, Resident Evil 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
392 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
240 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días