Resident Evil Zero

30 de Septiembre de 2010 / 16:57
Capcom considera a Resident Evil una saga para las masas

Jun Takeuchi establece diferencias entre sagas masivas y otras para hardcore.

Capcom considera a Resident Evil una saga para las masasCapcom considera a Resident Evil una saga para las masas
Resident Evil 5

Resident Evil 5

En un reciente encuentro con accionistas del sello Capcom, el popular productor Jun Takeuchi ha hablado sobre la condición en relación al público de algunas de las grandes sagas de la historia de los videojuegos.


"Creo que en el futuro todo se caracterizará por carriles que se separen diametralmente", declaró Takeuchi. "Uno de esos carriles traerá consigo juegos específicamente desarrollados para un pequeño número de jugadores hardcore. La otra vía será la de los grandes y populares videojuegos".


Para el nipón Resident Evil pertenece a la segunda fase. "Resident Evil tiene como objetivo una audiencia en masa y con la meta de ofrecer un buen sentido del entretenimiento".


"Cada una de las vías es importante para nosotros, y las cultivamos con videojuegos para ambos tipos, haciendo que se lancen juegos que todo el mundo pueda disfrutar durante largo tiempo", concluyó.


Más noticias de: Resident Evil 6, Resident Evil 5

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
460 comentarios Publicada hace 16 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días