Resident Evil Zero

30 de Septiembre de 2010 / 16:57
Capcom considera a Resident Evil una saga para las masas

Jun Takeuchi establece diferencias entre sagas masivas y otras para hardcore.

Capcom considera a Resident Evil una saga para las masasCapcom considera a Resident Evil una saga para las masas
Resident Evil 5

Resident Evil 5

En un reciente encuentro con accionistas del sello Capcom, el popular productor Jun Takeuchi ha hablado sobre la condición en relación al público de algunas de las grandes sagas de la historia de los videojuegos.


"Creo que en el futuro todo se caracterizará por carriles que se separen diametralmente", declaró Takeuchi. "Uno de esos carriles traerá consigo juegos específicamente desarrollados para un pequeño número de jugadores hardcore. La otra vía será la de los grandes y populares videojuegos".


Para el nipón Resident Evil pertenece a la segunda fase. "Resident Evil tiene como objetivo una audiencia en masa y con la meta de ofrecer un buen sentido del entretenimiento".


"Cada una de las vías es importante para nosotros, y las cultivamos con videojuegos para ambos tipos, haciendo que se lancen juegos que todo el mundo pueda disfrutar durante largo tiempo", concluyó.


Más noticias de: Resident Evil 6, Resident Evil 5

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 13 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
210 comentarios Publicada hace 14 horas