Resident Evil Zero

30 de Septiembre de 2010 / 16:57
Capcom considera a Resident Evil una saga para las masas

Jun Takeuchi establece diferencias entre sagas masivas y otras para hardcore.

Twittear

0

Compartir

0

Capcom considera a Resident Evil una saga para las masasCapcom considera a Resident Evil una saga para las masas
Resident Evil 5

Resident Evil 5

En un reciente encuentro con accionistas del sello Capcom, el popular productor Jun Takeuchi ha hablado sobre la condición en relación al público de algunas de las grandes sagas de la historia de los videojuegos.


"Creo que en el futuro todo se caracterizará por carriles que se separen diametralmente", declaró Takeuchi. "Uno de esos carriles traerá consigo juegos específicamente desarrollados para un pequeño número de jugadores hardcore. La otra vía será la de los grandes y populares videojuegos".


Para el nipón Resident Evil pertenece a la segunda fase. "Resident Evil tiene como objetivo una audiencia en masa y con la meta de ofrecer un buen sentido del entretenimiento".


"Cada una de las vías es importante para nosotros, y las cultivamos con videojuegos para ambos tipos, haciendo que se lancen juegos que todo el mundo pueda disfrutar durante largo tiempo", concluyó.


Más noticias de: Resident Evil 6, Resident Evil 5

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
278 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
276 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días