Resident Evil Zero
30 de Septiembre de 2010 / 16:57

Capcom considera a Resident Evil una saga para las masas

Jun Takeuchi establece diferencias entre sagas masivas y otras para hardcore.

Twittear

0

Compartir

0

Capcom considera a Resident Evil una saga para las masasCapcom considera a Resident Evil una saga para las masas
Resident Evil 5

Resident Evil 5

En un reciente encuentro con accionistas del sello Capcom, el popular productor Jun Takeuchi ha hablado sobre la condición en relación al público de algunas de las grandes sagas de la historia de los videojuegos.


"Creo que en el futuro todo se caracterizará por carriles que se separen diametralmente", declaró Takeuchi. "Uno de esos carriles traerá consigo juegos específicamente desarrollados para un pequeño número de jugadores hardcore. La otra vía será la de los grandes y populares videojuegos".


Para el nipón Resident Evil pertenece a la segunda fase. "Resident Evil tiene como objetivo una audiencia en masa y con la meta de ofrecer un buen sentido del entretenimiento".


"Cada una de las vías es importante para nosotros, y las cultivamos con videojuegos para ambos tipos, haciendo que se lancen juegos que todo el mundo pueda disfrutar durante largo tiempo", concluyó.


Más noticias de: Resident Evil 6, Resident Evil 5

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 17 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 14 horas