3DS se actualizará automáticamente para combatir la piratería

3DS se actualizará automáticamente para combatir la piratería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usará el sistema SpotPass, que descargará el firmware y actualizaciones para los juegos sin la intervención del usuario.

Anteriormente Nintendo había adelantado que su nueva portátil Nintendo 3DS incluiría un sistema antipiratería efectivo, y recientemente la compañía ha revelado cuál será parte de su estrategia.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha señalado que Nintendo 3DS descargará y actualizará el firmware del sistema de forma automática, sin que el jugador tome parte de ello.

Para ello hará uso del sistema llamado SpotPass, que permite a la consola conectarse de forma autónoma a los puntos Wi-Fi y descargar contenido sin la intervención del usuario. Las actualizaciones también se harán a la hora de introducir un nuevo juego en la consola, siempre que sea necesario.

Nintendo ha confesado que incluso estando la consola en reposo, estas actualizaciones se llevarán a cabo, lo que ayudará a combatir la piratería y a que los usuarios siempre tengan actualizados el sistema y los juegos sin necesidad de preocuparse por ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...