World of Warcraft: Cataclysm confirma su lanzamiento para el día 7 de diciembre

World of Warcraft: Cataclysm confirma su lanzamiento para el día 7 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cataclysm incluye el mejor contenido que hemos creado para World of Warcraft".

Tras varias semanas de rumores, finalmente Blizzard ha confirmado que World of Warcraft tendrá su expansión Cataclysm en las tiendas de todo el mundo el día 7 de diciembre, confirmando así los diferentes informes que circulaban al respecto.

"Cataclysm incluye el mejor contenido que hayamos creado nunca para World of Warcraft. No se trata solamente de una expansión, sino de una reforma de buena parte del Azeroth original, lleno de nuevas y épicas aventuras de nivel alto para los jugadores actuales, y con una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando", afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard.

"Con la ayuda de los probadores de la beta, estamos dando los últimos retoques y estamos impacientes por dar la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que lo disfruten en un par de meses", comentan desde Blizzard.

World of Warcraft: Cataclysm, por lo tanto, estará en las tiendas el día 7 de diciembre, con un precio recomendado de 39,99 dólares, y también disponible a través de descarga digital desde la página de Blizzard. La Edición de Coleccionista, que incluye abundantes objetos adicionales, solo estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 69,99€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.