Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
5 de Octubre de 2010 / 10:19

Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

La plataforma se volcará en los MMORPG y los títulos multijugador.

Twittear

0

0

Compartir

0

Después de haber desaparecido de la industria del videojuego durante más de una década, Panasonic ha revelado que lanzará su propia videoconsola portátil: "The Jungle", que tendrá el gancho comercial de la frase: "Somos el juego Online".


La videoconsola estará volcada precisamente en este tipo de experiencias, con atención específica a MMORPG y otros videojuegos de corte multijugador. Su primer videojuego confirmado de hecho será .


Según asegura el portal Gizmodo se trata de un PC pequeño convertido en consola portátil, incluyendo un teclado idéntico al que podríamos encontrar en cualquier ordenador, acompañado de los clásicos sticks.


De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada ni tan siquiera precio orientativo.



Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
833 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
381 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 6 días