Battlestar Galactica Online

5 de Octubre de 2010 / 10:19
Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

La plataforma se volcará en los MMORPG y los títulos multijugador.

Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

Después de haber desaparecido de la industria del videojuego durante más de una década, Panasonic ha revelado que lanzará su propia videoconsola portátil: "The Jungle", que tendrá el gancho comercial de la frase: "Somos el juego Online".


La videoconsola estará volcada precisamente en este tipo de experiencias, con atención específica a MMORPG y otros videojuegos de corte multijugador. Su primer videojuego confirmado de hecho será .


Según asegura el portal Gizmodo se trata de un PC pequeño convertido en consola portátil, incluyendo un teclado idéntico al que podríamos encontrar en cualquier ordenador, acompañado de los clásicos sticks.


De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada ni tan siquiera precio orientativo.



Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
355 comentarios Publicada hace 8 horas