Battlestar Galactica Online

5 de Octubre de 2010 / 10:19
Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

La plataforma se volcará en los MMORPG y los títulos multijugador.

Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

Después de haber desaparecido de la industria del videojuego durante más de una década, Panasonic ha revelado que lanzará su propia videoconsola portátil: "The Jungle", que tendrá el gancho comercial de la frase: "Somos el juego Online".


La videoconsola estará volcada precisamente en este tipo de experiencias, con atención específica a MMORPG y otros videojuegos de corte multijugador. Su primer videojuego confirmado de hecho será .


Según asegura el portal Gizmodo se trata de un PC pequeño convertido en consola portátil, incluyendo un teclado idéntico al que podríamos encontrar en cualquier ordenador, acompañado de los clásicos sticks.


De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada ni tan siquiera precio orientativo.



Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
199 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días