Obama, Bush, los Clinton y otras celebridades aparecerán en NBA Jam

Obama, Bush, los Clinton y otras celebridades aparecerán en NBA Jam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA sigue con la tradición de permitirnos jugar con políticos y famosos.

El humor y una jugabilidad frenéticamente directa han sido siempre unas de las señas de identidad de NBA Jam, y está claro que Electronic Arts no quiere que se pierdan con la llegada de su última entrega. De este modo, y según informa la cadena deportiva ESPN, en esta edición los usuarios tendrán la oportunidad de jugar con personajes ocultos de la talla de un equipo de demócratas estadounidenses encabezado por Barack Obama, Joe Biden, Bill y Hillary Clinton e incluso Al Gore; frente a los cuales se encontrarán los republicanos con George W. Bush, Sarah Palin, John McCain y Dick Cheney como principales oponentes.

También habrá famosos pertenecientes al mundo del espectáculo, como el equipo de los Beastie Boys. Al respecto, el director creativo del juego, Trey Smith, ha comentado que la razón por la que la serie ha triunfado siempre ha sido precisamente por tratarse no de un buen juego de deportes, que también, sino principalmente por ser “un gran videojuego. Creo que uno de los secretos por los que Jam es pura diversión son precisamente las sorpresas”, comenta Smith; por eso “todas las versiones del juego tienen algún personaje oculto como Bill Clinton y su mujer o Prince.”

“Los personajes ocultos estaban en la lista de cosas por hacer desde el primer día y tenemos una gran lista para esta nueva versión de la serie”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...