La edición GOTY de Borderlands dará acceso a la demo de Duke Nukem Forever

La edición GOTY de Borderlands dará acceso a la demo de Duke Nukem Forever
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un código permitirá a los usuarios disfrutar de una demostración jugable antes que el resto de los jugadores, justo unas semanas antes del lanzamiento del juego.

El próximo 12 de octubre sale al mercado la edición GOTY (juego del año) de Borderlands, que incluye el juego original y las cuatro expansiones aparecidas hasta el momento.

Pero además de eso, el juego incluirá el llamado First Access Club, un código que permitirá a los usuarios disfrutar de una demo jugable de Duke Nukem Forever antes del lanzamiento del juego. Esta demo no estará disponible desde el principio, pero dará la posibilidad de acceder a la demo “antes del lanzamiento del juego”, algo que sucederá a lo largo del año que viene.

Este código también traerá distinto contenido extra que no ha sido especificado.

Recordemos que los cuatro DLC que acompañarán a esta edición serán: La Isla Zombie del Dr. Ned, Mad Moxxi´s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knox y el nuevo Claptrap´s New Robot Revolution.

La edición GOTY de Borderlands saldrá el 12 de octubre para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.