Nail'D ya tiene fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2011

Nail'D ya tiene fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables lo denominan el "juego de carreras arcade más rápido del mundo".

Deep Silver ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego de velocidad Nail'D, que ellos mismos describen como "el juego de carreras más rápido del mundo". El título estará a la venta el próximo día 4 de febrero de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

"Reconocido ya como el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo, ¡"nail’d"cobra aún más tamaño, velocidad, altura y duración que ningún otro juego todoterreno anterior!", declaran sus responsables.

"Para conseguir este nivel de grandeza, el telón de fondo debía ser igualmente espectacular, así que "nail’d"se encarga de recrear las vistas más increíbles de la madre naturaleza con los duros terrenos del Parque Nacional de Yosemite, la cordillera de los Andes, el desierto de Arizona y el Mediterráneo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...