DreamWorks vuelve a centrar sus esfuerzos en llevar Halo a la gran pantalla

DreamWorks vuelve a centrar sus esfuerzos en llevar Halo a la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La productora de Spielberg habría apostado por las novelas del juego para crear su película.

Primero Peter Jackson y el director de Distric 9, luego las disputas legales por los derechos de la película entre Fox y Universal, y después la presencia de la productora de Steven Spielberg, DreamWorks, como nueva valedora para llevar a la gran pantalla a la saga Halo. Esta es una historia que parece no tener fin, aunque según informa el medio especializado Vulture, DreamWorks habría renovado sus esfuerzos por filmar esta película que lleva paralizada desde 2006. Algo nada descabellado si tenemos en cuenta que el último título de la serie, Halo: Reach, se ha convertido en todo un éxito de ventas.

De este modo, la productora estaría apostando por las novelas de Halo como una forma de evadir disputas legales entre Fox y Universal, a la vez que da un empuje definitivo al proyecto al ofrecer retazos de la historia narrada en los juegos con otros elementos propios de las novelas. Según informa Vulture, DreamWorks estaría autorizada a usar los derechos de dichas novelas para la película, por lo que ahora la cuestión giraría en torno a encontrar a un director y guionista para empezar a dar forma al proyecto.

Dicho esto, hay que resaltar que ni Microsoft ni DreamWorks han realizado un anuncio oficial al respecto, por lo que de momento este proyecto sigue estando paralizado. Lo que está claro es que siguiendo esta nueva estrategia de acción, la productora de Spielberg podría ahorrarse el entrar en una disputa legal en la que hay 12 millones de dólares sobre la mesa, y los gastos derivados de la fase de preproducción de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.