Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals 2
13 de Octubre de 2010 / 11:22

Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"

"Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar".

Twittear

1

0

Compartir

0

Invizimals: La Otra Dimensión

Invizimals: La Otra Dimensión

El blog oficial de PlayStation recoge una entrevista con Daniel Sánchez-Crespo, uno de los principales responsables creativos de Novarama. El project lead ha hablado sobre la segunda parte de Invizimals, el nuevo título que desarrollan.


"Podemos decir que el primer Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar en el uso de la tecnología y la respuesta que tendría la gente ante nuestra apuesta", declaró Sánchez-Crespo. "Ahora que ya sabemos lo que podemos hacer y hasta dónde podemos llegar, hemos ido mucho más al hueso. Invizimals: La Otra Dimensión es la culminación de lo que empezamos con la primera entrega y gracias a que ahora conocemos el terreno en el que nos movemos, hemos desarrollado un juego muchísimo más completo".


"Aún es pronto para hablar del alcance que puede tener esto, pero nosotros nos queremos plantear Invizimals como una especie de Monster Hunter", aseguró el creativo. "Hemos añadido funcionalidades online como la captura cooperativa entre dos PSP’s, y tenemos pensado crear una amplia comunidad online llamada la Alianza. Será una especie de sociedad secreta en la que los usuarios compartirán sus experiencias con los Invizimals, podrán participar en torneos e ir ascendiendo de nivel conforme obtengas logros y superen desafíos".


Más noticias de: Invizimals 2, PSP

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
437 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
311 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días