Invizimals 2

13 de Octubre de 2010 / 11:22
Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"

"Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar".

Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"
Invizimals: La Otra Dimensión

Invizimals: La Otra Dimensión

El blog oficial de PlayStation recoge una entrevista con Daniel Sánchez-Crespo, uno de los principales responsables creativos de Novarama. El project lead ha hablado sobre la segunda parte de Invizimals, el nuevo título que desarrollan.


"Podemos decir que el primer Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar en el uso de la tecnología y la respuesta que tendría la gente ante nuestra apuesta", declaró Sánchez-Crespo. "Ahora que ya sabemos lo que podemos hacer y hasta dónde podemos llegar, hemos ido mucho más al hueso. Invizimals: La Otra Dimensión es la culminación de lo que empezamos con la primera entrega y gracias a que ahora conocemos el terreno en el que nos movemos, hemos desarrollado un juego muchísimo más completo".


"Aún es pronto para hablar del alcance que puede tener esto, pero nosotros nos queremos plantear Invizimals como una especie de Monster Hunter", aseguró el creativo. "Hemos añadido funcionalidades online como la captura cooperativa entre dos PSP’s, y tenemos pensado crear una amplia comunidad online llamada la Alianza. Será una especie de sociedad secreta en la que los usuarios compartirán sus experiencias con los Invizimals, podrán participar en torneos e ir ascendiendo de nivel conforme obtengas logros y superen desafíos".


Más noticias de: Invizimals 2, PSP

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día