Invizimals 2

13 de Octubre de 2010 / 11:22
Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"

"Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar".

Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"
Invizimals: La Otra Dimensión

Invizimals: La Otra Dimensión

El blog oficial de PlayStation recoge una entrevista con Daniel Sánchez-Crespo, uno de los principales responsables creativos de Novarama. El project lead ha hablado sobre la segunda parte de Invizimals, el nuevo título que desarrollan.


"Podemos decir que el primer Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar en el uso de la tecnología y la respuesta que tendría la gente ante nuestra apuesta", declaró Sánchez-Crespo. "Ahora que ya sabemos lo que podemos hacer y hasta dónde podemos llegar, hemos ido mucho más al hueso. Invizimals: La Otra Dimensión es la culminación de lo que empezamos con la primera entrega y gracias a que ahora conocemos el terreno en el que nos movemos, hemos desarrollado un juego muchísimo más completo".


"Aún es pronto para hablar del alcance que puede tener esto, pero nosotros nos queremos plantear Invizimals como una especie de Monster Hunter", aseguró el creativo. "Hemos añadido funcionalidades online como la captura cooperativa entre dos PSP’s, y tenemos pensado crear una amplia comunidad online llamada la Alianza. Será una especie de sociedad secreta en la que los usuarios compartirán sus experiencias con los Invizimals, podrán participar en torneos e ir ascendiendo de nivel conforme obtengas logros y superen desafíos".


Más noticias de: Invizimals 2, PSP

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días