Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals 2
13 de Octubre de 2010 / 11:22

Novarama plantea Invizimals: La Otra Dimensión "como una especie de Monster Hunter"

"Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar".

Twittear

1

0

Compartir

0

Invizimals: La Otra Dimensión

Invizimals: La Otra Dimensión

El blog oficial de PlayStation recoge una entrevista con Daniel Sánchez-Crespo, uno de los principales responsables creativos de Novarama. El project lead ha hablado sobre la segunda parte de Invizimals, el nuevo título que desarrollan.


"Podemos decir que el primer Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar en el uso de la tecnología y la respuesta que tendría la gente ante nuestra apuesta", declaró Sánchez-Crespo. "Ahora que ya sabemos lo que podemos hacer y hasta dónde podemos llegar, hemos ido mucho más al hueso. Invizimals: La Otra Dimensión es la culminación de lo que empezamos con la primera entrega y gracias a que ahora conocemos el terreno en el que nos movemos, hemos desarrollado un juego muchísimo más completo".


"Aún es pronto para hablar del alcance que puede tener esto, pero nosotros nos queremos plantear Invizimals como una especie de Monster Hunter", aseguró el creativo. "Hemos añadido funcionalidades online como la captura cooperativa entre dos PSP’s, y tenemos pensado crear una amplia comunidad online llamada la Alianza. Será una especie de sociedad secreta en la que los usuarios compartirán sus experiencias con los Invizimals, podrán participar en torneos e ir ascendiendo de nivel conforme obtengas logros y superen desafíos".


Más noticias de: Invizimals 2, PSP

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días