Sonic Free Riders

14 de Octubre de 2010 / 09:41
Sega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo año

Para este año tenemos Sonic 4. Sonic Free Riders y Sonic Colours.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

Sega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo añoSega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo año
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Si Sega ya había anunciado sus intenciones de descatalogar los títulos de Sonic menos reconocidos por Metacritic, esta decisión tiene mucho más sentido viendo la gran cantidad de juegos de Sonic que se nos avecinan.


El vicepresidente de Sega EMEA, Jurgen Post, ha confirmado a MCV que el próximo año tendremos otro nuevo juego de Sonic: “Sabemos que tenemos Sonic y Football Manager este año; un nuevo Total War el próximo año, y también un nuevo Sonic y Virtua Tennis, el 2011. Estos son el tipo de títulos que nos permitirán ser saludables y rentables”.


Este año podremos disfrutar de Sonic 4 para las plataformas digitales de descarga, también de Sonic Colours para Wii y Nintendo DS, y hasta de Sonic Free Riders para Kinect.


Más noticias de: SEGA, Sonic

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
570 comentarios Publicada hace 19 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días