Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Free Riders
14 de Octubre de 2010 / 09:41

Sega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo año

Para este año tenemos Sonic 4. Sonic Free Riders y Sonic Colours.

Por
17 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

0

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Si Sega ya había anunciado sus intenciones de descatalogar los títulos de Sonic menos reconocidos por Metacritic, esta decisión tiene mucho más sentido viendo la gran cantidad de juegos de Sonic que se nos avecinan.


El vicepresidente de Sega EMEA, Jurgen Post, ha confirmado a MCV que el próximo año tendremos otro nuevo juego de Sonic: “Sabemos que tenemos Sonic y Football Manager este año; un nuevo Total War el próximo año, y también un nuevo Sonic y Virtua Tennis, el 2011. Estos son el tipo de títulos que nos permitirán ser saludables y rentables”.


Este año podremos disfrutar de Sonic 4 para las plataformas digitales de descarga, también de Sonic Colours para Wii y Nintendo DS, y hasta de Sonic Free Riders para Kinect.


Más noticias de: SEGA, Sonic

Novedades de Sonic Free Riders
NOTICIA / SEGA tiene proyectos en marcha para el 25 Aniversario de Sonic

La compañía los desvelará en 2016, cuando el erizo azul cumpla un cuarto de siglo.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
447 comentarios Publicada hace 1 día
316 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días