Sony cree que 2010 "es el año de PlayStation 3"

Sony cree que 2010 "es el año de PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software manager de PlayStation en España charla con 3DJuegos

Recientemente hemos tenido la oportunidad de conversar con Juan Jiménez, software manager de la marca PlayStation en España, en el marco de la reciente Gamefest, y hemos aprovechado para repasar algunos puntos concretos de lo que está suponiendo el presente año 2010 para PlayStation 3.

"Sí, yo creo que sin duda está en su mejor año", aseguró Jiménez al ser preguntado por si PlayStation 3 está en su mejor estado de forma. "Tenemos ya un precio del hardware al alcance de todos los bolsillos, algo que en el pasado nos había costado más reducir. También tenemos un catálogo amplio con precios atractivos, servicios nuevos y un nuevo mando de sensor de movimiento que da más usos a la consola. También destaco novedades del tipo Gran Turismo 5 o las 3D, la verdad es que es espectacular".

"Por tecnologías del futuro, como por el precio o por el tipo de juegos, creo que es el año de PlayStation 3", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.