El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio

El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fearless Studio nace “como una apuesta para lograr sumergir y afectar emocionalmente a los jugadores como en el cine y las novelas”.

Ha trabajado en LucasArts durante 13 años, pero el director del notable Star Wars: El Poder de la Fuerza, Haden Blackman, ha decidido seguir un nuevo rumbo y fundar el equipo de desarrollo independiente Fearless Studios.

Blackman abandonó las oficinas de LucasArts en julio del presente año para asentarse en un nuevo estudio localizado en California junto a su socio Cedrick Collomb, que ha sido hasta el momento director de ingeniería de LucasArts.

“En Fearless Studios creemos que los grandes videojuegos deben dejar una impresión duradera, marcar de una forma destacable a los jugadores”, comenta Blackman. Su idea, prosigue, es la de tomar riesgos y afrontar “nuevos desafíos”. “Fearless Studios fundirán lo mejor de los argumentos y la jugablidad para sumergir y afectar emocionalmente de una forma profunda a los jugadores, como nuestras películas y novelas favoritas”, aclara en declaraciones concedidas al medio IndustryGamers.

En este sentido, Cedrick Collomb ha declarado que aprovecharán la tecnología para ofrecer el mejor entretenimiento posible al jugador.

Fearless Studios no ha dado a conocer por el momento ningún proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.