EA apunta a una experiencia persistente de cara a futuras entregas de FIFA

EA apunta a una experiencia persistente de cara a futuras entregas de FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será menos un juego en disco para septiembre/octubre, que algo constante que proporcionemos 365 días al año".

EA Sports tiene planes para la franquicia FIFA, y parece que van a ser cualquier cosa menos acomodaticios de cara a los próximos años. Peter Moore, presidente de la división deportiva de Electronic Arts, ha hablado con el portal MCV sobre este tema, revelando ambiciosas estrategias de cara a su franquicia futbolística más importante.

"Personalmente sigo creyendo que todavía habrá juegos en disco dentro de cinco años", declaró Moore al ser preguntado por los videojuegos digitales. "Llegará un momento en que FIFA será menos un juego en disco para septiembre/octubre, que algo constante que proporcionemos 365 días al año".

"Tenemos que crear un mundo persistente, quizá a veces apoyado por discos, quizá a través de redes sociales o con métodos de cloud gaming o lo que sea...", aseguró el ejecutivo. "Esa es la visión del equipo, una visión en la que no importe dónde te encuentres o qué estés usando, donde siempre haya una experiencia FIFA que puedas disfrutar, todo junto y que te permita subir nivel, identifique tu estatus, etcétera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.