El ejecutivo Danny Bilson añade sin embargo que su modo campaña "es extraordinario".
Durante un evento organizado por THQ en Montreal, uno de los máximos responsables de la empresa, Danny Bilson, ha definido al prometedor juego de acción Homefront como un título que destacará principalmente por su faceta multijugador, si bien es cierto enseguida ha añadido que su juego para un solo jugador “es extraordinario.”
“El énfasis está puesto en el multijugador”, comenta el directivo, y la razón no es otra que meramente presupuestaria. “Para hacer las cosas como antes y conseguir un juego de 20 horas de duración en su campaña”, comenta, “tienes que sacrificar, quizá, el modo multijugador o estar cinco años trabajando con un presupuesto ilimitado.” Las dos partes del juego tienen estilos muy diferenciados, prosigue, así que mientras que el juego en solitario está enfocado a la guerra de guerrillas, el multijugador mostrará batallas entre grandes ejércitos.
Bilson ha estimado que la campaña individual tendrá una duración entre seis y diez horas, remarcando que parece una “película sorprendente”. El multijugador, en cambio, promete ofrecer “cientos de horas de juego”, concluye el directivo.