Bethesda rechazó adquirir los derechos para hacer el MMO de Fallout

Bethesda rechazó adquirir los derechos para hacer el MMO de Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Bethesda dijo: 'No lo queremos, compremos todo menos el MMOG, hacerlo vosotros'".

imagen01

Eric Caen, de Interplay, ha hablado sobre la polémica con los derechos de explotación de las series Fallout y sobre el hecho de que éstos estén desarrollando un MMO sobre la radiactiva franquicia.

"Herve Caen comenzó negociaciones con Bethesda para venderles la marca Fallout", declaró Eric Caen, su hermano y presidente de Interplay, al magazín británico EDGE. "Mi hermano les dijo: `Si queréis la IP completa, el valor es de 50 millones de dólares´".

"Ellos contestaron que de ninguna manera y preguntaron que por qué 50 millones. Nosotros les contestamos que por que el universo era enorme y la fortaleza de hacer un MMO grande", aseguró Caen. "Bethesda dijo: `No lo queremos, compremos todo menos el MMO, hacerlo vosotros´".

"Así que compraron todo, pero dejaron a Interplay la licencia para hacer un MMO, bajo ciertas condiciones, pensando que en Interplay nunca lo haríamos... pero lo hicimos", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.