El rumor de World of Deceit como nombre para Uncharted 3 parece desinflarse

El rumor de World of Deceit como nombre para Uncharted 3 parece desinflarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio autor de los art-works lo desmiente.

A lo largo de este fin de semana diferentes sitios web han recogido la noticia de que la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake podría responder al nombre de Uncharted 3: World of Deceit. 3DJuegos, en nuestra política de no recoger rumores si no tienen algún tipo de fuente fiable detrás, no nos hemos hecho eco de la noticia hasta hoy, que recogemos su desmentido.

Al parecer el motivo del anuncio ha sido los art-works del artista Albert Ng, que pese a trabajar para un estudio subsidiario de Sony, ha reconocido que el trabajo no pertenecía a esta hipotética tercera parte.

Por otra parte toda la información referente al título que podía verse en el portal www.amazon.fr y que era la principal fuente de la noticia, ha sido eliminada a raíz de la aclaración de Albert NG, no pudiéndose ver ya título ni carátula provisional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...