Ubisoft no descarta que Assassin's Creed III aparezca en 2011

Ubisoft no descarta que Assassin's Creed III aparezca en 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desechan las palabras de Francois Boivin que hablaba de "dar descanso a la saga" como opinión personal.

Ubisoft, por boca de Eric Gallant, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el lanzamiento de Assassin's Creed III, y ha especificado que no descartan su puesta a la venta en 2011 como sí parecía recomendar hace sólo unos meses Jean-Francois Boivin, productor asociado de la franquicia, cuando recomendaba "darle un descanso".

"Esa fue una opinión personal que nosotros, como es lógico, respetamos", declaró Eric Gallant, manager de marca de la compañía gala. "Sin embargo los detalles de todo lo relacionado con el futuro de la franquicia Assassin's Creed todavía no los sabe todo el mundo. Por desgracia no todo el mundo está en el ajo".

"Hay grupos de personas haciendo planes a un nivel muy alto dentro de la organización, y ellos son los encargados de tomar las decisiones sobre hacia dónde vamos", agregó Gallant. "Esas son cosas en las que estamos trabajando, pero de las que no puedo hablar todavía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...