Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
25 de Octubre de 2010 / 18:28

Ubisoft no descarta que Assassin's Creed III aparezca en 2011

Desechan las palabras de Francois Boivin que hablaba de "dar descanso a la saga" como opinión personal.

Twittear

0

0

Compartir

7

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Ubisoft, por boca de Eric Gallant, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el lanzamiento de Assassin's Creed III, y ha especificado que no descartan su puesta a la venta en 2011 como sí parecía recomendar hace sólo unos meses Jean-Francois Boivin, productor asociado de la franquicia, cuando recomendaba "darle un descanso".


"Esa fue una opinión personal que nosotros, como es lógico, respetamos", declaró Eric Gallant, manager de marca de la compañía gala. "Sin embargo los detalles de todo lo relacionado con el futuro de la franquicia Assassin's Creed todavía no los sabe todo el mundo. Por desgracia no todo el mundo está en el ajo".


"Hay grupos de personas haciendo planes a un nivel muy alto dentro de la organización, y ellos son los encargados de tomar las decisiones sobre hacia dónde vamos", agregó Gallant. "Esas son cosas en las que estamos trabajando, pero de las que no puedo hablar todavía".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
755 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
339 comentarios Publicada hace 22 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día