El arcade Días de Trueno estará disponible en Xbox Live este invierno

El arcade Días de Trueno estará disponible en Xbox Live este invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No debe ser confundido con Días de Trueno: Nascar Edition, que es exclusivo de PlayStation 3.

Días de Trueno: Arcade estará disponible durante el próximo invierno en Xbox Live, según han revelado sus responsables, Piranha Games y Paramount Digital Entertainment. "Este año marca el 20 aniversario de Días de Trueno, y el film continúa siendo una de las películas más populares de carreras de todos los tiempos", declaró John Kavanagh, vicepresidente de la división de entretenimiento interactivo de Paramount.

"¿Qué mejor forma de celebrar el impacto de la película en la conducción y en la cultura general que poniendo a sus icónicos pilotos: Cole Trickle, Rowdy Burns o Russ Wheeler detrás del volante de nuevo en Días de Trueno: Arcade?", aseguró el ejecutivo.

Recordemos que si bien este videojuego aparecerá entre diciembre de este año y febrero del 2011, también hay previsto otro título, exclusivo de PlayStation 3, sobre la franquicia: que responderá al título de Días de Trueno: Nascar Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.