Anunciado Bejeweled 3 para PC y MAC

Anunciado Bejeweled 3 para PC y MAC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el próximo 7 de diciembre y presentará nuevos modos de juego.

PopCap ha anunciado el lanzamiento de la tercera entrega de su popular serie de juegos de puzle Bejeweled, que se producirá el próximo 7 de diciembre en PC y Mac a través de distintas plataformas de distribución digital y la propia web de la desarrolladora.

Bejeweled 3 incluirá nuevas reinterpretaciones del juego original como Mariposa, Tormenta de Hielo o Póker. Igualmente, habrá un nuevo modo misiones y 11 minijuegos distintos que nos dejarán con un total de 40 pruebas. También tendremos la posibilidad de personalizar la experiencia de juego dentro del modo Zen.

En lo que se refiere al aspecto técnico, el juego lucirá un apartado gráfico en alta definición al que acompañará un repertorio de efectos sonoros que prometen ofrecer una gran experiencia audiovisual.

“El desafío de crear una nueva versión de Bejeweled es innovar y mantenerse frescos y excitantes sin perder por ello la jugabilidad que aman los millones de seguidores de la serie”, afirma el fundador de PopCap, Jason Kapalka. “Hemos trabajado duro para hacer que Bejeweled 3 mantenga el estilo del clásico mientras ofrecemos una serie de nuevas características” para el juego, concluye Kapalka.

No se han dado detalles acerca de un posible salto del título a las consolas de sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.