Final Fantasy XIV vende más de 600 mil unidades en un mes y medio

Final Fantasy XIV vende más de 600 mil unidades en un mes y medio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del juego para PS3 sigue fijado en marzo de 2011.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha confirmado que su nuevo juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en el universo Final Fantasy, ya ha vendido 630.000 unidades en todo el mundo en tan solo un mes y medio desde su lanzamiento para compatibles.

Según los datos ofrecidos por la compañía, en Europa se han venido 230.000 unidades de Final Fantasy XIV, siendo el continente donde más éxito ha tenido seguido de Norteamérica, con 210.000 copias, y Japón, con 190.000.

Por otro lado, Wada ha comentado a los inversores que la compañía está “trabajando rápido” para corregir todos los errores detectados desde el lanzamiento del juego, a la vez que ha dejado claro que la versión de Final Fantasy XIV para PS3 sigue estando fijada para marzo de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...