Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: San Andreas
5 de Noviembre de 2010 / 11:14

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Pueden conseguirse todos los títulos de la serie salvo GTA IV en un pack completo con un descuento del 75 por ciento.

Twittear

0

0

Compartir

1

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Si eres de los pocos que no tienes alguno de los juegos de Grand Theft Auto ésta es tu oportunidad definitiva. Y es que hoy nos hemos encontrado con una oferta irresistible en Steam: un lote con todos los juegos de la popular serie de Rockstar salvo GTA IV al precio de 7,49 euros, lo que supone una rebaja del 75 por ciento con respecto a su precio anterior.


En este pack encontramos las dos primeras entregas de la serie, así como GTA III, Vice City y San Andreas. Por otro lado, se pueden conseguir estos mismos juegos de forma individual al precio de 2,49 euros.


Más noticias de: Grand Theft Auto: Vice City

Novedades de GTA: San Andreas
NOTICIA / Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en GTA

La compañía asegura haber intentado contactar con la BBC antes de llegar a este punto.

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1068 comentarios Publicada hace 19 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días