3DJuegos / Noticias / GTA San Andreas / Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam
GTA: San Andreas
5 de Noviembre de 2010 / 11:14

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Pueden conseguirse todos los títulos de la serie salvo GTA IV en un pack completo con un descuento del 75 por ciento.

Twittear

0

Compartir

1

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en SteamLos juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam
Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Si eres de los pocos que no tienes alguno de los juegos de Grand Theft Auto ésta es tu oportunidad definitiva. Y es que hoy nos hemos encontrado con una oferta irresistible en Steam: un lote con todos los juegos de la popular serie de Rockstar salvo GTA IV al precio de 7,49 euros, lo que supone una rebaja del 75 por ciento con respecto a su precio anterior.


En este pack encontramos las dos primeras entregas de la serie, así como GTA III, Vice City y San Andreas. Por otro lado, se pueden conseguir estos mismos juegos de forma individual al precio de 2,49 euros.


Más noticias de: Grand Theft Auto: Vice City

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
297 comentarios Publicada hace 1 día
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
279 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
271 comentarios Publicada hace 6 horas