Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: San Andreas
5 de Noviembre de 2010 / 11:14

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Pueden conseguirse todos los títulos de la serie salvo GTA IV en un pack completo con un descuento del 75 por ciento.

Twittear

0

0

Compartir

1

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Si eres de los pocos que no tienes alguno de los juegos de Grand Theft Auto ésta es tu oportunidad definitiva. Y es que hoy nos hemos encontrado con una oferta irresistible en Steam: un lote con todos los juegos de la popular serie de Rockstar salvo GTA IV al precio de 7,49 euros, lo que supone una rebaja del 75 por ciento con respecto a su precio anterior.


En este pack encontramos las dos primeras entregas de la serie, así como GTA III, Vice City y San Andreas. Por otro lado, se pueden conseguir estos mismos juegos de forma individual al precio de 2,49 euros.


Más noticias de: Grand Theft Auto: Vice City

Novedades de GTA: San Andreas
NOTICIA / La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo

GTA V ha logrado colocar 54 millones de copias hasta la fecha.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días