GTA: San Andreas
5 de Noviembre de 2010 / 11:14

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Pueden conseguirse todos los títulos de la serie salvo GTA IV en un pack completo con un descuento del 75 por ciento.

Twittear

0

Compartir

1

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en SteamLos juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam
Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Si eres de los pocos que no tienes alguno de los juegos de Grand Theft Auto ésta es tu oportunidad definitiva. Y es que hoy nos hemos encontrado con una oferta irresistible en Steam: un lote con todos los juegos de la popular serie de Rockstar salvo GTA IV al precio de 7,49 euros, lo que supone una rebaja del 75 por ciento con respecto a su precio anterior.


En este pack encontramos las dos primeras entregas de la serie, así como GTA III, Vice City y San Andreas. Por otro lado, se pueden conseguir estos mismos juegos de forma individual al precio de 2,49 euros.


Más noticias de: Grand Theft Auto: Vice City

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
625 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
268 comentarios Publicada hace 10 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
224 comentarios Publicada hace 7 horas