GTA: San Andreas

5 de Noviembre de 2010 / 11:14
Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Pueden conseguirse todos los títulos de la serie salvo GTA IV en un pack completo con un descuento del 75 por ciento.

Twittear

0

Compartir

1

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en SteamLos juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam
Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Si eres de los pocos que no tienes alguno de los juegos de Grand Theft Auto ésta es tu oportunidad definitiva. Y es que hoy nos hemos encontrado con una oferta irresistible en Steam: un lote con todos los juegos de la popular serie de Rockstar salvo GTA IV al precio de 7,49 euros, lo que supone una rebaja del 75 por ciento con respecto a su precio anterior.


En este pack encontramos las dos primeras entregas de la serie, así como GTA III, Vice City y San Andreas. Por otro lado, se pueden conseguir estos mismos juegos de forma individual al precio de 2,49 euros.


Más noticias de: Grand Theft Auto: Vice City

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días