Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
8 de Noviembre de 2010 / 16:36

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

No es la primera vez que se menciona su existencia.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Hitman: Absolution

Que IO Interactive está trabajando en Hitman 5 a pesar de que no lo ha anunciado todavía es un secreto a voces, y a eso han contribuido infinidad de fuentes diferentes que lo han ido asegurando.


La última de ellas ha correspondido a la actualización de los perfiles de LinkedIn de tres de los empleados de IO Interactive que supuestamente trabajan en el proyecto: Damien Simpler, Theo Engell-Nielsen y Rasmus Hoejengaard. En el currículum de todos ellos aparece mencionada la quinta entrega de las aventuras del Agente 47.


Más noticias de: Hitman 5, IO Interactive

Novedades de Hitman: Absolution
NOTICIA / La película Hitman: Agent 47 muestra su cartel oficial

El film se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 28 de agosto.

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
286 comentarios Publicada hace 1 día