Hitman: Absolution
8 de Noviembre de 2010 / 16:36

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

No es la primera vez que se menciona su existencia.

Twittear

0

Compartir

0

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO InteractiveHitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive
Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

Que IO Interactive está trabajando en Hitman 5 a pesar de que no lo ha anunciado todavía es un secreto a voces, y a eso han contribuido infinidad de fuentes diferentes que lo han ido asegurando.


La última de ellas ha correspondido a la actualización de los perfiles de LinkedIn de tres de los empleados de IO Interactive que supuestamente trabajan en el proyecto: Damien Simpler, Theo Engell-Nielsen y Rasmus Hoejengaard. En el currículum de todos ellos aparece mencionada la quinta entrega de las aventuras del Agente 47.


Más noticias de: Hitman 5, IO Interactive

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días