Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
8 de Noviembre de 2010 / 16:36

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

No es la primera vez que se menciona su existencia.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Hitman: Absolution

Que IO Interactive está trabajando en Hitman 5 a pesar de que no lo ha anunciado todavía es un secreto a voces, y a eso han contribuido infinidad de fuentes diferentes que lo han ido asegurando.


La última de ellas ha correspondido a la actualización de los perfiles de LinkedIn de tres de los empleados de IO Interactive que supuestamente trabajan en el proyecto: Damien Simpler, Theo Engell-Nielsen y Rasmus Hoejengaard. En el currículum de todos ellos aparece mencionada la quinta entrega de las aventuras del Agente 47.


Más noticias de: Hitman 5, IO Interactive

Novedades de Hitman: Absolution
NOTICIA / Hitman quiere ser "el juego perfecto de la saga"

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman".

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
300 comentarios Publicada hace 13 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
282 comentarios Publicada hace 14 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días