3DJuegos / Noticias / Hitman Absolution / Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive
Hitman: Absolution
8 de Noviembre de 2010 / 16:36

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

No es la primera vez que se menciona su existencia.

Twittear

0

Compartir

0

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO InteractiveHitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive
Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

Que IO Interactive está trabajando en Hitman 5 a pesar de que no lo ha anunciado todavía es un secreto a voces, y a eso han contribuido infinidad de fuentes diferentes que lo han ido asegurando.


La última de ellas ha correspondido a la actualización de los perfiles de LinkedIn de tres de los empleados de IO Interactive que supuestamente trabajan en el proyecto: Damien Simpler, Theo Engell-Nielsen y Rasmus Hoejengaard. En el currículum de todos ellos aparece mencionada la quinta entrega de las aventuras del Agente 47.


Más noticias de: Hitman 5, IO Interactive

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
299 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
286 comentarios Publicada hace 8 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
280 comentarios Publicada hace 3 días