Nintendo resta importancia al mercado de los juegos para móviles
El responsable de la división británica de la compañía considera que sus juegos son mucho más avanzados.

“El contenido que ofrecemos en nuestros juegos para portátiles es mucho más avanzado que el que puedes tener en juegos para cinco o diez minutos en un teléfono móvil”, declara Yarnton en la cadena de televisión británica BBC.
Por otro lado, Yarnton ha declarado que también existen grandes diferencias en el modelo de negocio, ya que el de los juegos para móviles “todavía tiene que probarse por completo”.
“Conozco a muchos desarrolladores y cuando miran sus ventas en teléfonos móviles se encuentran con que son muy marginales en estos momentos”, afirma Yarnton.
Novedades de Nintendo 3DS
| Noticia / Hace 13 horas TOP Japón: My Little Sister y 3DS lideran las ventas semanales | |
| Noticia / Hace 1 día 3DS alcanza las 6 millones de unidades vendidas en Japón, 1 millón de unidades en Reino Unido | |
| Noticia / Hace 9 días El modelo Aqua Blue de 3DS seguirá vendiéndose en Europa | |
| Noticia / Hace 12 días La producción del modelo Aqua Blue de 3DS detenida | |
Otras noticias de: | Nintendo |














































