DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011

DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el 2012 se espera GRID 2 y una nueva IP de acción.

La propia Codemasters ha situado dos de sus próximos grandes lanzamientos para salida en el segundo trimestre del 2011: Operation Flashpoint: Red River y DiRT 3.

Además el CEO de la compañía, Rod Cousens, no ha tenido reparo en afirmar que los han puesto en dicha fecha para evitar la amplia cantidad de shooters que van a lanzarse a primeros del próximo año como Killzone 3, Dead Space 2, Bulletstorm o Crysis 2: “No creo que sea adecuado publicar en un periodo congestionado donde todo el mundo está fechando sus shooters”, afirmaba al medio británico Eurogamer.

Asimismo, a partir de ahora quieren alternar las entregas de DiRT y GRID, con lo que aseguran que en el 2012 sacarán GRID 2 y al año siguiente volvería DiRT. Lo mismo quieren hacer con el género de la acción, donde el próximo año lanzarán el mencionado Flashpoint: Red River y al siguiente una nueva IP enfocada a la acción con la que se irá turnando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.