A Microsoft le parece "buena idea" hacer un remake de Halo: Combat Evolved

A Microsoft le parece "buena idea" hacer un remake de Halo: Combat Evolved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Creo que algunas personas quieren volver a los antiguos juegos y verlos revisados”.

En los últimos tiempos se está poniendo de moda resucitar viejas glorias, y uno de los juegos que a Microsoft le parece “buena idea” resucitar con un remake sería el primer Halo, el auténtico abanderado de la Xbox original.

Stephen McGill, director de entretenimiento de Xbox, fue preguntado sobre dicha posibilidad, y al principio intentó esquivar la pregunta: “No estoy seguro de lo que está en preparación. Estamos muy centrados en los juegos que se han anunciado hasta este momento. Hay un montón de cosas grandes para Xbox Live Arcade, Fable III, Force Unleashed, Black Ops… los lanzamientos para esta navidad son increíbles”.

Pero poco después se atrevió a opinar: “Me imagino que es una buena idea. Creo que algunas personas quieren volver a los antiguos juegos y verlos revisados, y pienso que muchos de los desarrolladores quieren también”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.