La MGM salva los derechos de StarGate de la bancarrota del estudio

La MGM salva los derechos de StarGate de la bancarrota del estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO acabará por no desarrollarse tras los enormes problemas que ha arrastrado desde su gestación.

StarGate Worlds, el esperado MMORPG que Cheyenne Mountain Entertainment estaba desarrollando con la licencia de MGM finalmente no se llevará a cabo. No sólo porque el estudio entrara en bancarrota en marzo de este año, sino también porque la compañía cinematográfica ha revertido los derechos de la saga de ciencia ficción.

En los tribunales había una demanda interpuesta por la propia Cheyenne Mountain Entertainment contra Dark Comet Games y Fresh Star Studios, puesto que los dos estudios habían tratado de llevarse materiales del proyecto que los primeros estaban realizando, dos semanas antes de que entraran en bancarrota, y con la intención de crear un shooter, StarGate Resistance.

Finalmente, y tras el fallo de la justicia que obligaba a Dark Comet y Fresh Star a devolver los materiales a Cheyenne, parece que finalmente MGM ha terminado la licencia con la que éstos últimos contaban para desarrollar su MMORPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.